Menu

Emporio de la Construcción


Nosotros
Emporio de la Construcción
Es una empresa dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio rápido y confiable.
Estamos ubicados en Ciudad del Este – Paraguay, centro de la triple frontera (Paraguay – Brasil – Argentina).
Nos especializamos en accesorios de baño, griferías, pisos e hidromasajes, vendiendo las marcas más solicitadas del mercado. Ofrecemos también una extensa variedad de pastillas de vidrio, cielo raso de yeso, bañeras e hidromasajes, paneles de aluminio compuesto para revestimientos de fachadas, muebles de baño, box con sauna computarizado, pisos de porcelanato, termo calefones, revestimientos cerámicos, plantas artificiales, duchas, argamasas entre otros para decoración de interiores.
 
Misión
Como entidad de comercio y servicios nos interesa asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, proveedores y demás colaboradores de la empresa.

Visión
Ser reconocidos en nuestra región, a mediano plazo, como una empresa líder en el área de la industria de la construcción, colaborando para el progreso de nuestro país y representando para nuestros clientes la mejor alternativa en el mercado, además de haber ganado respeto en todos los sectores en los que operamos.

Seguinos en Instagram

@emporiodelaconstruccion


Enterate de las novedades, informaciones, promociones y mucho más

Suscribite y recibí las mejores novedades, inspiraciones, ofertas exclusivas y productos increíble de Emporio de la Construccion.

WhatsApp