Menu

¡ABRIMOS UNA NUEVA SUCURSAL!20/01/2022




En Emporio de la Construcción buscamos la comodidad de nuestros clientes. Por ello, decidimos estar más cerca de todos y hemos abierto una sucursal en la ciudad de Asunción.

La nueva sucursal se encuentra sobre la Avenida Eusebio Ayala haciendo esquina con la calle Gaudioso Núñez y en ella podrás encontrar una amplia cantidad de productos.

Nada más entrar al edificio encontramos un espacio muy agradable y abierto. Se trata de una zona donde el cliente puede realizar sus consultas y compras con los asesores de ventas que encontrará a su disposición para ofrecerle una atención rápida y eficiente.

Por otra parte, no dejamos ningún detalle fuera, por lo que pusimos atención en aspectos como las vitrinas, el espacio para una buena apreciación de los productos, la iluminación, etc.

Nuestro objetivo con esta nueva sucursal es llegar al consumidor que necesite nuestros productos, a aquella familia que requiera de materiales para su hogar y a las empresas que confíen en la calidad de nuestros materiales.

La nueva sucursal de Emporio de la Construcción ya está a tu disposición para ser visitada en el momento que desees.

Y Además...




Comentarios

Seguinos en Instagram

@emporiodelaconstruccion


Enterate de las novedades, informaciones, promociones y mucho más

Suscribite y recibí las mejores novedades, inspiraciones, ofertas exclusivas y productos increíble de Emporio de la Construccion.

WhatsApp